Inicio Actividades Cursos de Natación 2026

Cursos de Natación 2026

0
1225

La campaña de los Cursos de Natación 2026 comprenderá los siguientes turnos:

I Turno: 29 junio al 10 julio
II Turno: 13 al 24 julio
III Turno: 27 julio al 7 agosto
IV Turno: 10 al 21 agosto

Infantil y Natación terapéutica

Los cursos se impartirán siempre que cuenten con el número suficiente de inscripciones, no se admitirán más inscripciones que las plazas ofertadas, para garantizar la seguridad de los participantes.

NORMATIVA:
Se establecen unos cupos por tipología de edad que garantice la seguridad y el aprendizaje.
Cada solicitud online registra el estricto orden, para adjudicar la plaza, quedando una marca temporal en cada una de las solicitudes. Se comunicará al solicitante el estado de su solicitud.
Cada persona sólo podrá participar en un curso, en caso de quedar plazas vacantes se podría optar a un nuevo curso de natación.
Las solicitudes admitidas recibirán la comunicación de la Delegación de Deportes y se deberán de hacer efectivo el pago del curso admitido automáticamente en el lugar y horario que se indique en el e-mail de confirmación.
Precios Públicos:
10 sesiones Infantil/adulto 23 €
10 sesiones pensionista 15 €
Inscripciones
I Turno: 29 junio al 10 julio
II Turno: 13 al 24 julio INFANTIL  BEBÉS TERAPÉUTICA
III Turno: 27 julio al 7 agosto INFANTIL TERAPÉUTICA
IV Turno: 10 al 21 agosto TERAPÉUTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí