CD Menciana/Apaga y Vámonos reyes de Copa

0
80

Fin de semana de gran intensidad de Fútbol-Sala con la celebración de numerosas finales de Copa Diputación de Fútbol-Sala. El Pabellón Municipal «Alcalde Julio Priego» albergó 2 finales de Copa en la que enfrentaba a 2 equipos locales con otros de la provincia de Córdoba, resultando ganadores los Equipos Alevín y Cadete en sendos partidos muy ajustados, de gran emoción y mucha deportividad.

Abrió la tanda de finales el Cadete femenino que enfrentó a los equipos de CD Menciana y CD Benamejí en un partido igualadísimo se llegó al final del encuentro en empate y fue resuelto en la tanda de penaltis donde el equipo de CD Menciana se proclamó campeona de la Copa, hizo entrega del trofeo María Victoria Luna (Concejala de Igualdad)

En sesión de tarde fue el turno para los Alevines que en otra intensa final, se decidió en los minutos finales. Gran encuentro de mucha alternancia y más intensidad de Club Deportivo Córdoba y CD Menciana que consiguió en los últimos minutos darle la vuelta al marcador 4-3. Al finalizar el partido gran deportividad en las gradas entre las aficiones que se repartieron saludos y cánticos, «ésto es deporte». Hizo entrega de los trofeos el Teniente de Alcalde Jesús Delgado.

Más tarde y en la vecina ciudad de Baena, el Juan Carlos I acogió la final Juvenil de la Copa Diputación y hasta allí se desplazó un buen número de aficionados que llenaron el pabellón. En otra final muy ajustada que se tuvo que decidir desde el punto de penalti, de nuevo se impuso el equipo menciano de Apaga y Vámonos al cordobés de «Villarubia». Tras empatar 2-2 en el tiempo de juego y conseguir la victoria en la tanda de penaltis de esta forma el Club Menciano ha conseguido 3 títulos de Copa en este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí