Doña Mencía acogerá hasta tres finales de Copa Diputación de fútbol sala

0
139

Las categorías protagonistas serán la cadete, masculino y femenino, y alevín entre los domingos 2 y 9 de junio 2024.

Nos encontramos en las últimas semana de competición oficial en todas las categorías de fútbol sala, a la vuelta de la esquina tenemos las finales de Copa Diputación para diferentes categorías en las que este año se ha desarrollado el formato que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba.

La estrecha relación que mantiene el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos con el ente federativo han acercado hasta la localidad estas finales un año más. También ha sido clave el aporte y la colaboración del Ayuntamiento de Doña Mencía que ha apostado por que nuestro municipio sea el epicentro del fútbol sala cordobés una vez más.

Serán las categorías cadete femenina, alevín y cadete masculina las que tengan su partido decisivo en el PMD Alcalde Julio Priego durante las dos próximas semanas. Abrirá la tanda de finales este domingo, 2 de junio a las 19h, la categoría cadete masculina que traerá hasta nuestro Pabellón a los equipos de Boca Priego FS, de Priego de Córdoba y CD Decorséneca, de la capital.

Para el domingo 9 de junio están previstas dos finales más, ambas con posibles representantes mencianos. A las 17h se medirán los clasificados de las eliminatorias entre CD Menciana/Decorséneca y CD Toxar/Córdoba Patrimonio. Mientras que a las 19h será el turno para el Femenino Cadete ante el CD Villa de Benamejí.

Además, se está trabajando para que las finales de la Supercopa de Córdoba, en categoría cadete e infantil, se disputen también en nuestro pueblo. En ambas finales están clasificados de forma brillante los equipos de la CD Menciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí