Rafa Jiménez y Rafa Vera subCampeones de España

0
167

Los jóvenes jugadores de Rafa Jiménez (sub14) y Rafa Vera (sub12) se han proclamado Subcampeones de España de Fútbol-Sala en el campeonato celebrado esta pasada semana en la región de Murcia. Hasta la región murciana se desplazaron los equipos representantes de cada región de España, que han mostrado todo su potencial en este deporte. Las selecciones andaluzas han tenido un papel muy importante ya que han ganado todos los partidos, excepto el de la final donde cayeron respectivamente contra la selección de Cataluña.

Es una gran suerte que las diferentes selecciones andaluzas este año hayan contado con 3 deportistas mencianos para esta edición. Victoria Pulido se proclamó campeona de España, por segunda vez, con la selección en meses anteriores y ahora han sido Rafa Jiménez y Rafa Vera los que han participado con su selección quedando en el segundo puesto.

Sólo cabe reconocer el magnífico trabajo del Club Menciana que ha conseguido tener 3 de sus jugadores con la selección andaluza, cuestión nada fácil de conseguir. Muy pocos clubes aportarán esta media de jugadores a las selecciones regionales.

Queremos reconocer a Rafa Jiménez y Rafa Vera su enorme participación en este campeonato de España y su importante aportación a los buenos resultados en este torneo en el que sólo la final les separó de proclamarse campeones. ENHORABUENA a los 2 deportistas y al Club CD Menciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí