El Atlético Menciano Sénior competirá en 2ª Andaluza

0
696

El club menciano ha aceptado la plaza ofrecida por la federación y competirá en el segundo escalón del fútbol provincial.

El primer equipo del Club Atlético Menciano competirá la temporada 2023/2024 en Segunda División Andaluza. La delegación en Córdoba de la RFAF había ofrecido en las últimas semanas la plaza al club de Doña Mencía, que tras estudiar la situación, ha decidido aceptar la propuesta y competir desde septiembre en el segundo escalafón del fútbol provincial.

El club, que ya anunció el que será su cuerpo técnico con Almudena Urbano y Manuel J. Polo al frente, también hizo oficial los primeros nombres de plantilla. El luqueño Juan García, y los hermanos mencianos Raúl y Francisco Cabezas son las primeras piedras para cimentar el proyecto deportivo de esta ilusionante campaña.

Actualmente son 14 los equipos inscritos en esta categoría, y podrían ser hasta 16 siempre compitiendo en un grupo único. Además del Menciano, habrá otros dos equipos de la comarca; Sporting de Benamejí y Ciudad de Lucena B. Completan la terna de equipos CD Fray Albino, Figueroa, CD Alcázar, Peña Los Leones de Pozoblanco, Apedem Montilla, CD Hinojosa, CD Stadium, Colonia de Fuente Palmera, Palomera Naranjo, Montemayor Atlético y Los Califas Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí