Los Chatos de Juerga campeones de la XII Liga Local de Fútbol-7

0
729

En la final vencieron 6-1 a los baenenses de ‘Bombi FC’. En tercer lugar quedaron ‘Los Buenos Están de Ocio’, también de Doña Mencía, mientras que terceros fueron ‘Kelman FC’ de Luque.

Con lleno en las gradas del Calatraveño se ha jugado este martes, 1 de agosto, la final de la liga local de fútbol-7, un torneo consolidado en el calendario estival, que organiza cada año el CD Menciana Apaga y Vámonos. En su edición de 2023 fueron «Los Chatos de Juerga» y «Bombi FC» quienes se vieron sobre el césped en el partido decisivo, un encuentro que quedó finiquitado en el primer tramo del mismo, y que acabó con resultado favorable (6-1) para los mencianos. El tercer puesto ha sido para «Los Buenos Están de Ocio», mientras que el tercer lugar lo ocuparon «Kelman FC».

El concejal de Deportes, Luis Lama, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos de la competición. El torneo ha contado con trece equipos inscritos: uno de Luque, tres de Baena y nueve de Doña Mencía, y más de 250 deportistas. La competición, que se alargó más de dos meses, se inició con una liga regular a una vuelta, en la que los ocho primeros clasificados pasaron a cuartos de final.

Los Chatos de Juerga es el equipo más laureado del torneo, ya que acumula cinco entorchado bajo este nombre. Anteriormente, con dos equipos diferentes, vencieron Recreo del Chato en dos ocasiones y Recreativo de Juerga en una ocasión. Los Buenos están de ocio tienen dos títulos, mientras que el Pilarito se mantiene con uno. Nottingham Prisas, vencedor en 2017, es el único no menciano que ha conseguido levantar este torneo en alguna ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí