Doña Mencía será el epicentro del fútbol sala cordobés las próximas semanas

0
2302

Nuestra localidad acogerá hasta cinco finales de Copa Diputación entre el domingo 11 y 18 de junio.

La temporada va llegando a su fin, y con ellos los choques decisivos para dilucidar diferentes títulos oficiales para los equipos mencianos. Doña Mencía será sede de la final de Copa Diputación de fútbol sala en cinco categorías diferentes. La buena relación del ente federativo con la CD Menciana, así como con el Ayuntamiento de Doña Mencía, posibilitan seguir contando con este tipo de eventos en nuestra localidad cada campaña.

Este domingo, 11 de junio, tendremos la primera tanda de finales que además contará con la presencia de equipos mencianos. A las 12:30h abrirá la jornada la final alevín que enfrentará al Pozoblanco FS y al CD Menciana, mientras que a las 17h las protagonistas serán las chicas del femenino cadete; final entre el Cajasur Deportivo Córdoba y CD Menciana. Como antesala, y desde las diez de la mañana, habrá una concentración de las escuelas prebenjamines del CD Menciana, Miragenil FS y Córdoba Patrimonio.

Para el próximo domingo, 18 de junio, quedarán otras tres finales. En este caso será turno para las categorías Femenino Sénior (11h), Infantil (13h) y Juvenil (17:30h). En las dos categorías citadas al final se encuentran con opciones de clasificar los equipos del CD Menciana, mientras que en el Femenino Sénior el equipo local ya tiene asegurada su presencia y se enfrentarán al Cajasur Deportivo Córdoba B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí