En el Trail corto los vencedores fueron Hugo Espinar y Silvia Lara
Un total de 400 participantes se dieron cita en la exitosa carrera por montaña Subbética Trail. La prueba, bajo el lema ‘Un reto para los sentidos’, contaba con dos vertientes la tirada larga de 29,0 km y la de recorrido reducido (13,5 km).
En el Trail corto el vencedor fue el prieguense Hugo Espinar con un tiempo de 1:12:23, por delante de José Manuel Flores y Vicente Mengibar. La más rápida en las féminas fue Silvia Lara, corredora de Castillo Locubín, que con un tiempo de 1:17:31 superó a Lisa Esquivel y Mari Ángeles Rodríguez.



En las otras categorías destacamos a Juan Adrián Lastres, junior masculino, Sergio Contreras -mejor local-, juvenil masculino y Juan Castro, cadete masculino. Mientras que en las etapas de formación la menciana Esther Rojano fue la mejor cadete femenino.
Pasando al Trail largo el referente de la prueba fue David Luque, también de Priego de Córdoba, que recorrió los 29 kilómetros por las Sierras Subbéticas en 02:29:23. El baenense José Manuel Chacón, segundo, y José Antonio Moya completaron el pódium. En categoría femenina el primer puesto fue para la campeona del mundo de Duatlón, Mónica Ortiz (3:18:59) por delante de Rosa María Cruz y Joanna Burling. El gaditano José Antonio Moya venció en categoría promesa masculino.
Consulta toda la galería fotográfica de la prueba https://photos.google.com/share/AF1QipOmVfLwcbf3OKpaQhPbZSP8C4ANHuwJ4eRaQWY00NiovkHp8rNHfrrW-HEomp7inA?key=R2swRkVqXzhLNVhPdHQ3VmUxeUh3SG5sNUpmYzln
Consulta todas las clasificaciones https://www.rockthesport.com/es/evento/subbetica-trail/clasificaciones