IX Carrera Solidaria por la ELA

0
515

Este viernes, 31 de marzo, se celebrará en el Campo de fútbol esta iniciativa solidaria que repite un año más el último día lectivo del trimestre.

Este viernes de dolores, 31 de marzo, se celebrará el habitual ciclo de carreras para los alumnos de infantil y primaria del CEIP Los Alcalá Galiano bajo la denominación de ‘Carrera por la Paz’. En total serán más de 300 los escolares mencianos que participen en esta iniciativa solidaria que recaudará fondos para investigar la ELA.

El Campo de Fútbol ‘Alcalde Julián Montes’ repetirá como escenario de esta prueba deportiva organizada conjuntamente por el colegio y el área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía.

Durante la mañana, y desde las 10 horas, se irán celebrando las carreras por cada clase y curso. Dependiendo de la edad de los participantes se irá incrementando la distancia que recorrerán sobre el verde. Posteriormente hay prevista una gimkana deportiva con diferentes disciplinas, y un baile con coreografía final para todos los alumnos.

Los madres, madres y familiares que deseen estar presenciando la actividad tendrán que ocupar asiento en las gradas de la instalación, no entrando nunca a la zona del césped. En el espacio deportiva estarán, junto a los propios escolares, los monitores de Deportes Doña Mencía, maestros y padres que se han brindado a apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí