Horario especial Semana Santa 2023

0
413

Desde el viernes de dolores las instalaciones deportivas tendrán un horario diferente de apertura.

La semana del 3 al 9 de abril de 2023 las instalaciones deportivas tendrán un horario especial motivado por la semana grande en nuestro municipio. Pese a ello, abrimos la posibilidad para que todos nuestros vecinos y visitantes disfruten de las diversas instalaciones deportivas con las que contamos actualmente.

El Pabellón de Deportes ‘alcalde Julio Priego’, el Campo de Fútbol ‘alcalde Julián Montes’ y la Pista de Tenis del Calatraveño abrirán sus puertas de lunes a miércoles santo en horario de 9 a 14 horas, siendo necesaria su reserva previa en el propio Pabellón de Deportes. Mientras que la Pista de Pádel seguirá su fórmula de alquiler habitual mediante el sistema domotizado en nuestra web.

Por su parte, el gimnasio municipal bajo la gestión de FT Training, abrirá sus puertas de Lunes a Miércoles Santo en horario de 8 h a 13 h y 16 h a 19h. Mientras que el viernes de Dolores, 31 de marzo, adelantará su cierre a las ocho de la tarde.

La Pista Polideportiva del Calatraveño, que está sufriendo numerosas mejoras, no estará habilitada para su uso y se espera su reapertura para dentro de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí