Aitana Cortés convocada con la Selección Española

Es la cuarta deportista de Doña Mencía citada por la selección nacional de fútbol sala.

0
745

El combinado nacional de fútbol sala disputará un doble enfrentamiento ante Portugal los días 4 y 5 de abril.

Aitana Cortés Poyato (Doña Mencía, 2007), ex del Club Deportivo Menciana y actual futbolista del Martos FSF de Segunda División, ha sido convocada por la Selección Española de fútbol sala sub-17 para un doble compromiso ante Portugal. La seleccionadora nacional Claudia Pons ha citado este jueves a un total de 14 futbolistas.

Aitana, doble subcampeona de España con la selección andaluza, estará concentrada del 2 al 6 de abril en el municipio luso de Boticas. En esta localidad del norte de Portugal, y a media hora de la frontera con Galicia, España jugará un doble compromiso ante Portugal los días 4 y 5 de abril.

La pívot menciana, que conocía la noticia esta mañana en el instituto, se mostraba muy feliz al recibir la citación, «Es algo inexplicable, un sueño hecho realidad. Estoy muy contenta, emocionada y con muchísimas ganas. Es mi primera convocatoria con la selección española, seguiré trabajando en mi equipo para que no sea la última».

La joven futbolista de 15 años, actualmente en las filas del Martos FSF, es la cuarta deportista de Doña Mencía citada por la selección nacional de fútbol sala. Sigue los pasos de José Antonio Luna ‘Colacha’ y Pablo Barba, que hicieron lo propio con los combinados sub-18 y sub-19 (2014-2016), y de Boyis, que hace unos días sumó su partido número veinte con La Roja.

Convocatoria completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí