El programa ‘Elige tu deporte’ llega a Doña Mencía

0
266

El Campo de fútbol alcalde Julián Montes será el escenario el próximo 25 de marzo para este programa deportivo que llega desde Diputación de Córdoba

El próximo sábado 25 de marzo Doña Mencía acogerá el programa ‘Elige tu deporte’, iniciativa deportiva que trata de incentivar la práctica deportiva en edad escolar y dar a conocer disciplinas poco conocidas en algunos municipios.

La actividad está destinada a los alumnos desde 4º de primaria hasta 1º de ESO. Se van a practicar las disciplinas de Rugby, hockey y orientación, todas ellas en fase de iniciación. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se hará en el Pabellón de Deportes al monitor de las escuelas deportivas municipales José David Arévalo.

La Escuelas Deportivas municipales son fruto de un convenio de colaboración suscrito, cada curso, entre los ayuntamientos y los centros educativos, ofreciendo un programa de actividades que es subvencionado por la Junta de Andalucía. En el caso de Doña Mencía, el convenio de este curso será suscrito en unos días por el Ayuntamiento, el CEIP Los Alcalá Galiano y el IES Mencía López de Haro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí