Día de Andalucía 2023 en Doña Mencía

Un amplio elenco de actividades deportivas y en la naturaleza conforman el programa para celebrar esta jornada festiva en nuestro municipio.

0
424

Un amplio elenco de actividades deportivas y en la naturaleza conforman el programa para celebrar esta jornada festiva en nuestro municipio.

El Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía a través de la Delegación de Deportes ha preparado un completo programa de actividades para celebrar el Día de Andalucía 2023. Como siempre, desde el consistorio, vamos de la mano con numerosos clubes y colectivos locales que colaboran en elaborar esta amplio elenco de actividades.

A las 9:30h del próximo martes comenzaremos la jornada con el tradicional desayuno molinero en la Plaza de Andalucía, lugar que servirá como epicentro para todas las actividades. A las diez de la mañana está previsto que arranque el Sendero organizado por el Club Subbética Outdoor, misma hora de comienzo que la Simultánea de ajedrez que pone en marcha el Club Torre la Plata.

A las 10:30 h comenzará otro clásico, la marcha cicloturista por las calles de nuestro pueblo. En esta ocasión repetirá también la marcha conjunta con la II Quedada de ‘Bicis vintage’ que llega desde Baena. (Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenQ5Uchj07t-TooarW9jVULBNy4lCi_T-NWNfde2OUYDKVyw/viewform )

El acto institucional tendrá lugar desde las doce de la mañana, cuando se interprete el himno de Andalucía por la Banda Municipal de Música ‘José Mª Gómez Caballero‘ y la posterior izada de bandera. A continuación la formación nos deleitará con un concierto interpretando un repertorio especial para esta jornada.

Las inscripciones para participar en las actividades será de 2€, incluyendo desayuno, bandera de Andalucía y entrar en el sorteo de material deportivo y la bicicleta. Las inscripciones se podrán hacer el mismo Día de Andalucía en la Plaza, o bien de forma anticipada el lunes 27 de febrero; de 11h a 13h en la Pista 3×3 de la Avenida del Laderón, o de 17h a 19h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Además, por tercer año consecutivo, pondremos en marcha un sorteo en nuestra página de facebook con todas las personas que decoren sus balcones, rejas o rincones con motivo de este día y nos envíen su foto. Para participar se deberá de realizar a través de la página de facebook ‘Deportes Doña Mencía’ (https://www.facebook.com/deportesdonamencia), donde en la publicación con las bases se deberá de subir una foto del lugar decorado y el sorteo entre los participantes se realizará el mismo 28 de febrero en la Plaza de Andalucía.

Tendremos servicio de barra en la Plaza de Andalucía, con precios especiales en la comida y bebida, en esta ocasión a cargo del CD Subbética Outdoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí