San Silvestre Multiaventura 2022

0
420

Actividad no competitiva que se llevará a cabo el  30 de diciembre de 2022
A las 10 horas (Plaza de Andalucía)
En Doña Mencía (Córdoba)

Inscripción Solidaria: Comida no perecedera que se destinará a un fin solidario

  • 3 horas de multiaventura de diversión asegurada

Categorías:  Aventura, Promoción y Familiar

Financia: Diputación de Córdoba

Organiza: Subbética Oudoor y Delegación de Deportes Doña Mencía

Actividad incluida en el EcoRaid2022

INSCRIPCIONES

REGLAMENTO

  1. La San Silvestre Multiaventura 2022, basada en la orientación se celebrará en Doña Mencía el día 30 de diciembre de 2022, de 10:00 h a 13:00 h.
  • Es una actividad no competitiva de carácter recreativo, donde los participantes deberán encontrar y picar en el menor tiempo el mayor número de balizas posible. Para ello solo necesitarán la ayuda de una brújula y un mapa facilitado por la organización. El único medio de desplazamiento será la carrera.
  • El número máximo de equipos será de 30 (100 participantes).
  • Categorías:

Destinado a adultos, jóvenes y niños mayores de 8 años.

  • Aventura Individual y equipo (Masculino, femenino y mixto). Amb@s mayores de 16 años. Participantes con experiencia en pruebas de orientación y que tengan una buena condición física. 
  • Promoción (Masculino, femenino y mixto). Amb@s mayores de 14 años. Participantes que se inician en el deporte de orientación o que participan por primera vez en una prueba de este tipo. Será necesaria una condición física aceptable. 
  • Familiar. Adulto mayor de 18 años y menores de entre 8 y 13 años.  
  • Los participantes menores deberán acompañar a la inscripción una autorización firmada por los padres o acompañantes mayores de edad.
  • La prueba tendrá para las categorías Aventura y Promoción una parte urbana y otra parte de campo (trail). Para la categoría Familiar sólo será recorrido urbano.
  • Todo será en formato SCORE, eligiendo cada equipo las balizas y el orden en que las van a buscar. Para ello tendrán 3 horas exactas desde que se dé inicio a la prueba.
  • Habrá pruebas específicas, que estarán marcadas con un rectángulo en los mapas. 
  • El sistema de cronometraje será el tradicional de pinza. Para ello, cada equipo portará una tarjeta de control en la que deberán picar todos los controles encontrados. La pérdida de la tarjeta implicará la pérdida de todos los puntos. Igualmente, si la tarjeta está estropeada (arrugada) no se contabilizarán los puntos de los controles de difícil lectura.
  1. Material (Recomendable).
  • Brújula por equipo.
  • Ropa adecuada a la prueba deportiva de la que se trata, teniendo en cuenta el tiempo/momento en que se celebra.
  • Calzado adecuado (trail).
  • Mochila, recipiente para agua (Recomendable)

La organización aportará:

  • Material deportivo para las pruebas específicas.
  • Avituallamiento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  1. Programa de la prueba.
  • 09:00h-09:30h: Recepción de equipos, viernes 30 de diciembre. Plaza de Andalucía (Ayuntamiento).
  • 09:45h: Presentación evento y breve explicación técnica.
  • 10:00h: Salida de la prueba.
  • 13:00h: Cierre de meta.
  • 13:15h: Entrega de diplomas a los tres mejores equipos de cada categoría.

El evento se desarrolló tal y como estaba previsto el día 28 de diciembre 2022 con una buena participación de equipos, actividad no competitiva y muy divertida con varias pruebas deportivas.

Las fotos del evento están en el enlace:
https://photos.app.goo.gl/ovJQxn3U3RURofLMA

Clasificaciones


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí