Doña Mencía acoge con éxito las finales de Copa Diputación.

0
250

El Pabellón de Deportes de Doña Mencía acogió en el día de ayer las finales de Copa Diputación en diferentes categorías, con una magnífica organización del Club CD Menciana y Apaga y Vámonos. Con unas gradas repletas de público en todas las finales, la localidad mostró una vez más su afición a este deporte y el apoyo a sus deportistas.

En categoría Infantil El #CórdobaPatrimonio levanta la Copa Diputación Infantil en #DoñaMencía tras superar a Boca Priego.

En categoría Juvenil Boca Fútbol Sala Priego se proclamó campeón de Copa Diputación Juvenil en #DoñaMencía tras superar a Adeval FS.

En la sesión de tarde subió aún más la temperatura con la celebración de las finales en la que la presencia local fue muy importante, con equipo en categoría Alevín y en el femenino sénior, con suerte dispar para los nuestros.

En la categoría infantil de nuevo la suerte de los penaltis deja sin premio al equipo menciano que tras un vibrante encuentro que acabó con empate a tres ante Miragenil FS en el tiempo reglamentario. El Equipo pontanés se alzó con la victoria a ganar la tanda de penaltiles.

El equipo #FemeninoSénior#BarLaLata levanta el título en #DoñaMencía tras superar 1-8 en la final a #HinojosaCD.

Buen partido de las locales que han conseguido cerrar la temporada tal y como la comenzaron con victoria. Enhorabuena al club y sus equipos por los méritos logrados en la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí