Aitana Cortés, Jesús Cubero, Victoria Pulido y Rafael Jiménez con las selecciones andaluzas.

0
139

Los jóvenes deportistas del CD Menciana RAFAEL JIMÉNEZ, JESÚS CUBERO Y VICTORIA PULIDO Y AITANA CORTÉS han disputado el campeonato de España de selecciones regionales de Fútbol-Sala, con sus respectivas categorías.

El deporte menciano sigue estando a la cabeza de las selecciones aportando un buen número de jugadores, fruto de un intenso trabajo de cantera que unido a las grandes cualidades de los jóvenes les hacen tener un carácter especial y que los seleccionadores andaluces depositen su confianza en ellos para defender la elástica andaluza.
Es de reseñar el Subcampeonato de España obtenido por la jugadora Aitana Cortés Poyato con la selección cadete femenina y en el que la jugadora menciana jugó un importante papel, siendo la máxima goleadora del campeonato.

Estos tres jóvenes deportistas locales han estado entre los 12 seleccionados de nuestra comunidad para competir en los campeonatos nacionales celebrados en Almería y Cataluña respectivamente. Además, el propio Rafael Jiménez, Sergio Montes y Manuel Lama disputaron el Campeonato de Andalucía con la Selección Cordobesa Alevín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí