Emotivo I Memorial Antonio Ruiz Jurado

0
442

El pasado viernes 21 de enero de 2022 tuvo lugar el I Memorial Antonio Ruiz Jurado con un partido de Fútbol-Sala que enfrentó a dos conjuntos de la máxima competición nacional Córdoba Patrimonio y Manzanares FS.

En los prolegómenos del partido se rindió un emotivo y sentido homenaje a título póstumo al que fuera presidente del Club Antonio Ruiz Jurado. En el acto tomó la palabra José Cubero con el que inició algunos de los proyectos deportivos que hoy día son realidad en nuestra localidad.
El nombre de Antonio es deporte federado y promoción de actividades deportivas en Doña Mencía, del Fútbol-Sala, Taekwondo, Tenis de mesa, ajedrez, alguien que se desvivía por su pasión por el deporte y la realización de actividades. Sin duda ha sido una gran pérdida para el deporte local.

En lo deportivo los clubes no se dejaron nada en el banquillo y se entregaron a un bonito espectáculo de futsal con un gran nivel en la pista del «Julio Priego». Momento para no olvidar la vuelta a la que fue su casa mucho tiempo, Josan González, consumado entrenador llevando las riendas del Córdoba Patrimonio. El resultado final de este memorial Antonio Ruiz Jurado fue:

Córdoba PDHFS 42 Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí