Reapertura instalaciones deportivas y normas de uso

0
45

Desde viernes 16 de abril de 2021, tras la publicación en BOJA de Andalucía, Doña Mencía pasa a Grado de Alerta 4 Nivel 1, y tras las decisión municipal, se procede a la reapartura de las instalaciones deportivas y de los programas deportivos.
Instalaciones:
– Gimnasio municipal y sala fitness «Reapertura» (sujeto a las normas restrictivas: aforo 40% mascarilla obligatoria y hasta las 20 horas, excepto federados)
– Pistas de tenis y pádel «Reapertura» se puede alquilar hasta las 22´30 horas.
– Pabellón «Reapertura» para deporte federado y actividades organizadas.
– Campo de Fútbol «Reapertura» para deporte federado y actividades organizadas.
– Pista polideportiva «Cerrada»
Para acceder a los programas deportivos será necesario reservar con cita previa, y el alquiler de instalaciones en el Gimnasio del Pabellón 661 86 89 08.

De 6 h a 20 h
a) Actividad federada: seguirá el protocolo de su federación
b) Aforo deportistas del 40% espacios deportivos al aire libre y cubiertos.
c) Aforo espectadores: No habrá espectadores.
d) Actividad competitiva NO federada: grupos estables de no más de 15 deportistas en deportes colectivos o de 6 deportistas en el resto de deportes.
e) No se pueden celebrar eventos deportivos de ocio o de competición no federados que congreguen más de 15 personas simultáneamente.
f) Actividad física de ocio (se incluye clases de baile): uno o más grupos de 6personas con una distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas y de3 metros entre grupos, sin contacto físico, uso obligatorio de mascarilla y sin compartir material.

Hasta 30 minutos antes del toque de queda (23´00)
l) La práctica del deporte federado, rigiéndose por sus protocolos respectivos, enespacios deportivos cubiertos y al aire libre en categoría de edad desde los 16años hasta la categoría absoluta. Los centros deportivos para la realización deactividad física que sean al aire libre para el deporte federado y no federado,siempre que no se trate de deportes de contacto.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here