Art. 1: La Delegación de Deportes reservará todos los espacios deportivos para la realización de actividades y competiciones. Los espacios que queden libres se cederán en alquiler. Deportes Doña Mencía se reserva, en cualquier caso, la facultad de anular cualquier reserva de uso por necesidades del mismo, previo aviso en tiempo y forma a los afectados.
Art. 2: El alquiler de cualquier instalación se realizará en las oficinas de Deportes Doña Mencía, Pabellón Municipal de Deportes “Alcalde Julio Priego” y/o a través de la página web: www.deportesdonamencia.es También se podrán hacer reservas por teléfono siempre y cuando posea un bono de uso de instalación.
Art. 3: Como norma general, las instalaciones deportivas se podrán alquilar desde el día de la reserva hasta un máximo de 7 días.
Art. 4: El horario para hacer la reserva en las Oficinas de será todos los días a partir de las 08.00 de la mañana y las reservas por teléfono se atenderán a partir de las 08.30 horas. Se podrá hacer reservas online (www.deportesdoñamencia.es) a cualquier hora y día del año.
Art. 5: El alquiler se efectuará pagando el precio público establecido por adelantado, antes de usar la pista, no se podrán hacer reservas si no se abona el precio establecido.
Art. 6: Anulación del alquiler, la anulación de reservas se podrá hacer efectiva:
a) Siempre y cuando se produzca con 24 horas de antelación al uso, con una llamada de teléfono, personándose en las Oficinas del Pabellón de Deportes o por la aplicación de gestión de reservas.
b) Por condiciones climatológicas que impidan la práctica deportiva.
En los 2 casos anteriores el usuario tendrá derecho a poder utilizar otro día, en los 7 días siguientes, siempre con la disponibilidad de las instalaciones. En caso de no uso por causa no justificada el usuario perderá el derecho a un nuevo uso.