Programas Gimnasio Municipal 2020

0
319

Retomamos las actividad del gimnasio municipal con nuevos horarios y con ampliación del uso del mismo en la zona de musculación. Ampliamos el horario a 1 hora y 30 min (con cita previa).
Recuperando también el formato de mensualidad que se abonará en los 4 primeros días del mes. Precio público establecido.

INSCRIPCIONES

Programas de actividad dirigida con más horarios y seguimos aplicando las normas de protocolo Covid con aforo de la instalación y de las zonas destinadas a la actividad.

  • El aforo máximo de usuarios/as por hora será: 19 personas
    Musculación 5 personas
    Cardio 5 personas
    Ciclo virtual 4 personas
    Dirigida 5 personas

La duración de entrenamiento dirigido será de 50 minutos.

Con el fin de garantizar la participación de todas las personas interesadas no se podrá hacer uso de la instalación de más de 3 veces a la semana.

Se aplicarán las tarifas habituales:

El uso de mascarilla será obligatorio en todas las zonas comunes (atención al público, accesos a instalación, pasillos, aseos, vestuarios, etc.) Incluso es recomendable si su práctica deportiva lo permite.

Para la práctica deportiva deberá traer obligatoriamente toalla y botella de agua, así como. Será obligatorio aplicar el desinfectante homologado y se deberá limpiar antes y después de su práctica deportiva con el papel y producto suministrado por la instalación.

No se podrá usar las duchas de la instalación, solo vestuarios y aseos destinados en cada momento del día.

ACCESO

El acceso a salas deportivas será controlado por el monitor. No se podrá acceder a la misma hasta que no lo indique el monitor.

Se ha realizado un circuito de entrada y salida de las instalaciones, El acceso a las instalaciones se realizará por la Avenida de Chartrettes. La salida se realizará por la puerta principal de acceso a la instalación.

Antes de acceder a la sala deberá limpiarse sus manos con el hidrogel desinfectante instalado en las instalaciones y los pies con las alfombras desinfectantes.

Deberá limpiar antes y después de utilizar cualquier material deportivo propio de la instalación(bicicletas, barras de musculación, esterillas, mancuernas, steps, gomas, cinta de correr, elíptica, etc.), con el papel y productos desinfectantes ubicados en las salas.

Normas específicas MUSCULACIÓN

Para la zona de musculación será obligatorio el uso de toalla de uso personal, una para el sudor y para evitar el contacto directo con las máquinas.

No se podrá intercambiar material durante las sesiones.

Será obligatorio el uso de guantes deportivos para la sala musculación, así como, muy recomendable para las actividades de clases colectivas y ciclo indoor.

INSCRIPCIONES

Precios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here