«Un día en casa» el concurso que ponemos en marcha durante el confinamiento

0
197

Desde la delegación de Deportes, Ayuntamiento de Doña Mencía y Mencisport lanzamos esta divertida iniciativa enmarcada dentro de la campaña «Plan de entretenimiento»

Siguen sumándose iniciativas a estos duros días de confinamiento que llegan ya hasta los siete este fin de semana. Desde el Ayuntamiento, su área de Deportes y  Mencisport hemos puesto en marcha un concurso participativo para que las familias mencianas participen y se entretengan mostrando cuál es su día a día durante estas largas jornadas en casa. Esta actividad se ha lanzado bajo el nombre «Un día en casa».

El concurso consiste en grabar un vídeo en casa mostrando cuál es el día a día de los participantes y su familia. Desde el jurado, formado por la delegación de Deportes y Mencisport, se valorará el ingenio, la creatividad y la originalidad de los participantes.  Los vídeos deben tener una duración máxima de un minuto y se invita a que sea grabado de forma horizontal. Posteriormente todos los archivos multimedia enviados se colgarán en las redes sociales de nuestro medio. (Facebook, twitter e instagram).

Los vídeos se deben enviar al correo electrónico deportes@donamencia.es . Hay previstas dos categorías, la primera de ámbito colectivo/familiar donde el primer premio será un bono familiar para el próximo verano en la Piscina Municipal, mientras que el segundo mejor vídeo obtendrá un bono familiar mensual en el gymnasio municipal. Mientras que en la modalidad individual el premio para el mejor vídeo será un bono para una persona en la Piscina Municipal y el segundo obtendrá un bono mensual  en el gimnasio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here