El Pabellón de Deportes «alcalde Julio Priego» de Doña Mencía acogerá el próximo miércoles 9 de octubre de 2019 un partido por la integración, en la que enfrentarán Agentes de seguridad con los menores tutelados del Centro SAMU que hay en Doña Mencía.

En una clara apuesta por la integración y como vehículo el deporte, tendrá lugar este miércoles este evento deportivo enmarcado en las actividades del Pilar, con las que el cuerpo de la Guardia Civil celebra la festividad de su patrona.

Será a partir de las 18´30 horas en el pabellón municipal de deportes «Alcalde Julio Priego». El combinado SAMU contará con 18 menores del centro y miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil formarán el otro equipo.

Hay que destacar la colaboración de diferentes agentes sociales para la realización de esta actividad que está organizada por Deportes Doña Mencía y el Ayuntamiento, en colaboración del centro SAMU, la Policía Local, la Guardia Civil, el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS, Atco. Menciano y Escuela de Adultos de Doña Mencía.