El próximo jueves 29 de agosto tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales los talleres de técnica de carrera y eficiencia en atletismo y en natación. Con dos expertos en la cada disciplina, la atleta internacional Belén Recio 14 veces campeona de España y Aldir Fernández, director deportivo Club Indea y Campeón de Andalucía en aguas abiertas. Estos talleres se desarrollarán en la piscina municipal y en el campo de Fútbol «Alcalde Julián Montes» de Doña Mencía. Con el objetivo de una iniciación al Acuatlón y en la mejora de cada una de las disciplinas deportivas.

La tarde comenzará con la impartición del taller de eficiencia y técnica de natación a cargo de Aldir Fernández, con una parte teórica de introducción en la mejora de la técnica en la natación y práctica en la piscina. A las 18´30 h en la Piscina Municipal. Gratuito.
Aldir Fernández Cañete: Campeón de Andalucía de Aguas Abiertas. 4º Campeonato de España de Fondo. Entrenador de Natación y Director Deportivo del Club Indea.

A las 20 horas continuarán en las instalaciones del Campo de Fútbol «Alcalde Julián Montes» el taller de iniciación, perfeccionamiento y mejora de la técnica de carrera realizado por Belén Recio, 14 veces campeona de España e internacional con la selección Española de Atletismo. Entrenadora personal 17 veces internacional. Gratuito.