V Carrera Vía Verde de la Subbética

0
939
La Mancomunidad organiza la “V CARRERA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA” el 11 de noviembre de 2017. El transcurso de la prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética. Dará comienzo en el Municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de pura naturaleza, en un magnífico entorno natural dentro del Parque de las Sierras Subbética.
Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano. Terminadas todas las pruebas tendrá lugar una jornada de convivencia para todos los corredores, familiares y los más pequeños del lugar en Doña Mencía, contaremos con un rocódromo y castillos hinchables, circuito de kart a pedales, tiro con arco, etc.
La Organización proveerá un servicio de Autobús que DESPLAZARÁ A LOS PARTICIPANTES DESDE LA META HACIA LA SALIDA (MÁXIMO 150 PARTICIPANTES), para el atleta que lo desee; servicio que será puesto en marcha desde las 8:30 am hasta las 10:15 h. Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí