La Mancomunidad organiza la “V CARRERA VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA” el 11 de noviembre de 2017. El transcurso de la prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética. Dará comienzo en el Municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de pura naturaleza, en un magnífico entorno natural dentro del Parque de las Sierras Subbética.
http://carrerapopularsubbetica.blogspot.com.es/
Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano. Terminadas todas las pruebas tendrá lugar una jornada de convivencia para todos los corredores, familiares y los más pequeños del lugar en Doña Mencía, contaremos con un rocódromo y castillos hinchables, circuito de kart a pedales, tiro con arco, etc.
La Organización proveerá un servicio de Autobús que DESPLAZARÁ A LOS PARTICIPANTES DESDE LA META HACIA LA SALIDA (MÁXIMO 150 PARTICIPANTES), para el atleta que lo desee; servicio que será puesto en marcha desde las 8:30 am hasta las 10:15 h. Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas.