Deporte menciano protagonista en el fin de semana, Cámara, Toni y Fútbol-Sala

0
687
El pasado fin de semana los deportistas mencianos volvieron a dejar su impronta en competiciones donde participaron y es por ello que queremos destacar a Fco. Cámara (nadador), Toni (corredor) y los jóvenes en Fútbol Sala.
Francisco Cámara se alzó con el 2º puesto absoluto en la travesía de natación de Puerto Banús a Marbella, una vez más Cámara consigue un magnífico resultado en las complicadas travesías de mar abierto cubriendo una distancia de 6 km la que separan estos dos lugares de la Costa de Sol, nuestra más sincera Enhorabuena.
Con un tiempazo de 17 h 24 nuestro corredor de trail Toni Contreras ha terminado
con el puesto 38 en el campeonato del mundo de Ultra Sky Running en la  ‪#‎BuffEpicTrail‬ , es una auténtica barbaridad lo que ha conseguido el mejor corredor de la localidad que este año está realizando un auténtico temporadón consiguiendo magníficas clasificaciones en las más importantes carreras de trail, con mayúsculas @Toni Contreras ENHORABUENA.

Y el deporte de la pelota también nos trae otra buena noticia, y es que un combinado de juveniles se alzó con el maratón de Baena el pasado fin de semana, demostrando que el Fútbol-Sala es otro deporte donde los mencianos destacan, por ello hay que felicitar a este grupo de jóvenes que se ha alzado con este maratón de futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí