Jaén Paraiso Interior vs Apaga y Vámonos por la ELA

0
594

El próximo Lunes 23 de Mayo a partir de las 20:30h en el Pabellón Municipal de Deportes «Alcalde Julio Priego», se llevará a cabo un partido solidario en el que enfrentarán a los equipos: Jaén Paraíso Interior FS (1ª Div) – C.D. Apaga y Vámonos FS / CD Menciana (3ª Div). 

 Será la segunda vez que un equipo de la máxima categoría del fútbol-sala pisará la pista del «Alcalde Julio Priego», en este caso por motivos solidarios y en favor de La ELA, la investigación para seguir avanzando en mejoras para los enfermos por esta enfermedad.  De esta forma todos podrán colaborar con la entrada solidaria que se va a recaudar con un precio de 3 € adultos y 1 € infantil.

Recordamos que en este equipo milita el menciano  Boyis Sanchez Tienda, que ha desarrollado una buena temporada en  la mejor liga de futsal. Será un atractivo más, ver a uno de los nuestros en este evento solidario, además de haber compartido pista con la mayoría de los jugadores del Apaga y Vámonos.
En este evento colaboran varias delegaciones del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y los clubes CD Menciana y Apaga y Vámonos, también habrá un servicio de barra solidaria y lo que se recaude irá destinado para la Asociación de LA ELA, bajo el proyecto «Reto todos unidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí