Atco. Menciano femenino, conoce el deporte federado III

0
427
El equipo lo forman: Belén, Noelia, Hinojosa, Loli, Cristina, Ángela, Inma, Mumu, Marta

(portera),Sole, Manoli, Minerva, Elena, Lidia López, María Ramírez, Nazaret, Irene y para copa han contado con la jugadora del equipo infantil Alba. 

Este equipo del  Atlético Menciano   ha terminado la competición liguera, las pupilas de  José Tomás Urbano y Merche han sido capaz de terminar en segunda posición la liga a cinco puntos del líder, el C.D. Pozoalbense Femenino. Han sido las únicas capaces de rascarle puntos a las líderes, un empate a 4 en casa. Ese empate, la derrota en el Valle de los Pedroches ante el mismo equipo y un empate a cero en el campo del Paquillo Moreno son los únicos partidos en las que las mencianas no han ganado.
Clasificación:
Ya se encuentran jugando la Copa Diputación, donde precisamente este domingo juegan la final contra el rival a batir esta temporada el C.D. Pozoalbense Femenino. En el camino a esta final se cruzaron con Femenino Paquillo Moreno C.D. y Prieguense AF, en donde las mencianas vencieron sus cuatro partidos marcando 26 goles y sólo recibiendo 2.
Actualmente es el único equipo femenino en competición en Doña Mencía, por lo que el mérito alcanza mayor dimensión.
CAMPEONAS de la Copa Diputación de fútbol11 por segundo año consecutivo, Enhorabuena al equipo y al club por conseguir durante dos años seguidos el título, que no es nada fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here