Histórico partido Palma Futsal vs Apaga Vámonos Fs

0
623
El pasado viernes Doña Mencía acogió el primer encuentro deportivo con la presencia de un equipo de la máxima categoría como es el Palma Futsal, el combinado mallorquín donde juega en la presente temporada el menciano Jose Antonio Luna «Colacha» ha tenido a bien visitar el pueblo natal de este joven deportista menciano. El Pabellón Municipal de Deportes «Alcalde Julio Priego» acogió el partido de fútbol sala entre los equipos del Palma Futsal de la Liga Nacional de Fútbol-Sala y el equipo local Apaga y Vámonos. El Pabellón de deportes presentaba una entrada casi al completo con más de 600 espectadores que querían disfrutar del mejor futsal. 
Hay que estar muy agradecidos a la entidad del Palma Futsal por acercarse a Doña Mencía, pese a las numerosas peticiones que tiene el club para desarrollar un partido en otras localidades. Se realizó una recepción oficial en el Hotel Mencía donde club y Ayuntamiento agradecieron el poder realizarse el evento deportivo.
En lo deportivo el partido se jugó en memoria de la Antònia Seguí, mujer del presidente del Palma

con un extremecedor minuto de silencio. Una vez los equipos en pista el Palma demostró su superioridad desde el inicio marcando en los primeros compases, durante el partido se vieron detalles de gran calidad y jugadas conbinativas de alta presición a los que los locales respondía con una gran entrega. El resultado final fue de 3-7 para Palma, destancado el bonito detalle del equipo mallorquín que a tres minutos del final permitió que Colacha jugara con sus anteriores compañeros, finalizando el partido con todas las personas que quisieron acercarse a fotografiarse y recoger autógrafos de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here