Antonio Sánchez, Subbética Outdoor, Toni Contreras y David Sánchez actualidad deportiva

0
718

Del normal y deportivo transcurrir del fin de semana hemos de destacar varios logros de deportistas mencianos:

Antonio Sánchez «Boyis» que juega en el Jaén FS en Liga Nacional ha destacado en la última jornada con 2 grandes goles, colaborando de forma muy importante en la victoria de su equipo ante el que fue su anterior equipo, Jumilla,

En otra modalidad deportiva, carreras trail por montaña dos noticias destacables de un mismo club,  Subbética Outdoor, se ha abonado a los podium de las carreras y el pasado fin de semana en la carrera alpina de Jarapalos provincia de Málaga, el club ha obtenido el 2º puesto por equipos en un final de temporada muy bueno con la consecución de importantes podiums en carrera muy conocidos del panorama de trail.
También resaltamos al corredor del mismo club, Toni Contreras, que obtuvo el 5º puesto de la clasificación general en la misma carrera de 42 km, maratón alpino de Jarapalos que se realiza en Alhaurín de la Torre sobre un recorrido muy exigente, con grandes subidas y bajadas que hacen de esta prueba una de las más duras en Andalucía. Ello supone aún más el reconocimiento para Toni que en la presente temporada ha cosechado grandes resultados en las carreras por montaña.

Traemos a esta mención también al otro hermano Sánchez al mayor de ellos que en Italia en el Calcio A5 serie A2 gr. B, David consiguió dos goles en la segunda liga italiana de Fútbol Sala donde está desarrollando una gran temporada «el crack español» como así lo denomina la prensa italiana.
A todos ellos ENHORABUENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí