Toni Contreras vence en el ascenso al Pico Tiñosa

0
731
El corredor menciano de trail Toni Contreras se impone en la carrera por montaña IV Running Vertical Pico Tiñosa, punto más alto de la provincia de Córdoba, en una impresionante carrera con más de 250 participantes y con una distancia de algo más de 22 km. El corredor de +SUBBÉTICA OUTDOOR  ha demostrado en las últimas pruebas en las que ha participado que está muy fuerte y se encuentra entre los mejores de esta exigente modalidad deportiva, vaya nuestra ENHORABUENA, para Toni. En la misma prueba hay que destacar la buena actuación de los miembros del Club Subbética Outdoor que colocó a otro corredor suyo, Paco Priego en la 9 posición de la clasificación. En esta prueba participó el Campeón del mundo de Ultratrail Luís Alberto Hernando.

En la prueba ultra trail de Libar adventure el corredor menciano @Luis Amores consiguió entrar en meta a la limón con el segundo, tercero y cuarto clasificado en esta dura prueba sobre 99 km. Una vez más el ultratrailero Amores consigue una magnífica clasificación en este tipo de pruebas, nuestro reconocimiento.
En la prueba de Running Series celebrada en Córdoba amplia participación de mencianos y miembros del Club Atletismo Vía Verde de Doña Mencía, la misma que estuvo organizada por +Dxocio S.L  y +AJE Córdoba . Dejamos alguna instantánea de la prueba I Carrera de empresas AJE.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí