Sergio, Jose Antonio, Francisco, Pablo y Jose protagonistas del fin de semana

0
683

Que el deporte menciano está de moda no es noticia nueva, los deportistas mencianos pasean el nombre de Doña Mencía en las competiciones que participan extraemos las más significativas de este fin de semana:

 Sergio Bonilla Aceituno se alza con el Primer Puesto en la 1ª Media Maratón VII Ruta “Ciudad de Baena” de ciclismo, en la categoría Júnior, con algo más de 2 minutos de diferencia sobre el segundo clasificado.
Francisco Fernández Jiménez, se hace con el 2º Puesto en la categoría Máster 40 años 1ª Media Maratón VII Ruta “Ciudad de Baena” de ciclismo, este bikers menciano viene consiguiendo grandes clasificaciones en las carreras que participa.

Jose Antonio Tapia Urbano consigue la 2ª plaza en categoría cadete en la misma prueba que Sergio, si bien en la anterior prueba del circuito hizo 3º, lo que permite estar muy bien clasificado en el circuito provincial de ciclistmo BTT.

 Jose Antonio Luna Guijarro debuta con la selección Española sub19 en partido internacional en el primero de los amistosos que el combinado español jugará con Letonia, en el primero de ellos Jose ha conseguido debutar con gol. 
 
Pablo Gómez de Subbética Outdoor se alza con la 3ª posición en la categoría de veterano B en la dura prueba de la subida a la Ermita de la Virgen de la Sierra en Cabra, la subida pedestre que se celebró el pasado domingo como viene realizándose tradicionalmente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí