Emotivo acto de CD Menciana a Pablo Barba y Jose A. Luna

0
399
En la noche de ayer el Club Deportivo Menciana FS realizó un emotivo acto de reconocimiento a sus dos jóvenes baluartes que han crecido y formado en la cantera de este club y que ahora dan un importantísimo paso en sus carreras deportivas.
Pablo Barba jugará en las próximas temporadas en el Pozo Murcia.
Jose A. Luna (Colacha), jugará en el Palma Futsal
Sin duda alguna en clubes cuyo equipo principal está en Liga Nacional de Fútbol-Sala, el Club ha querido destacar su formación con sus entrenadores: Luís Lama y Josan González, siendo una importante pérdida para el deporte local, pero un interesantísimo paso a la élite del Fútbol-Sala, ambos seguirán sus estudios y formación en los lugares de destino y estará seguidos por sus tutores que los clubes ponen para que todo siga en su cauce normal de la formación. Pablo y Jose se mostraron muy agradecidos por el trato recibido desde el club y destacaron «que sin el club nada habría sido posible y que por culpa de ellos pueden dar de este paso». El acto fue muy emotivo y se proyectó un vídeo desde los inicios de ambos en el fútbol-sala.
Muchas suerte para estos dos jóvenes deportistas que emprenden un nuevo camino deportivo que seguiremos desde muy cerca en su pueblo, Doña Mencía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here