El Fútbol-Sala contará con el equipo sénior en 3ª División

0
479
En semanas pasadas el Club Apaga y Vámonos comunicó el importante avance que ha dado el fútbol-sala en la localidad con el Ascenso a 3ª División del equipo sénior, lo cual es una grata noticia para Doña Mencía en general y el deporte en particular. La directiva trabaja intensamente en la confección de un proyecto sólido y con la base de jugadores de la localidad. Habiendo firmado filiaridad con CD Menciana FS, esto supone que tras la participación de este último club en competición nacional con el Juvenil, ahora Doña Mencía disfrutará de un equipo sénior por primera vez en competición nacional.
COMUNICADO OFICIAL: ASCENSO A 3ª DIVISIÓN
Desde el Club Deportivo Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía, queremos dar a conocer a nuestra afición, pueblo, patrocinadores, amigos y medios, que en el día de ayer sé nos dio oficialmente la respuesta para participar en la temporada 2015/2016 en la Tercera División.
Tras acabar la pasada temporada terceros en la 2ª Andaluza delegación de Córdoba, y que nuestros antecesores en la tabla no han consumado el ascenso, ahora a falta de la tramitación documentaria necesaria y el importe económico que requiere una categoría nacional como es la tercera división, se consuma el ascenso a la cuarta categoría del fútbol sala nacional.
Por primera vez en nuestra localidad, tendremos un equipo sénior en una categoría nacional, desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir apoyando este proyecto como el año anterior, así como hacer un llamamiento tanto a empresas cómo instituciones para poder llevar el nombre de Doña Mencía por toda la geografía andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here