Actualidad deportiva: Sergio Bonilla 2º en el circuito provincial de ciclismo y Jose Peña acaba el segundo Iroman de su carrera

0
626
La actualidad deportiva local viene de la mano de dos jóvenes deportistas que en el pasado fin de semana han destacado. Por un lado el joven ciclista Sergio Bonilla se ha alzado con el 2º puesto en la clasificación general del circuito provincial BTT organizado por Diputación de Córdoba y Ciclos Cabello en colaboración con los clubes de ciclismo de la provincia que han hecho posible un circuito competitivo muy atractivo y que en su primer año ha tenido una más que destacada participación.
Por otra parte otro joven deportista que ha conseguido una nueva gesta deportiva que lo hace más denatación 3,8 km, la bici… 180 km. y maratón a pie de 42,2 km. en algo más de 13 horas. 
hierro si cabe es nuestro amigo José Peña que de nuevo afrontó un reto para súper deportistas como es el Ironman de Lanzarote que es catalogado uno de los más duros que existen por su desnivel, por la climatología y las fuertes rachas de viento, aún así el IROMAN Menciano «Peña» consiguió acabar la prueba: 
A ambos enhorabuena y gracias por ser un ejemplo para el resto de jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí