Fin de semana exitoso para deportistas locales

0
570
Juan Luque, lidera la Copa de España de ciclismo de su categoría al imponerse este fin de semana en la Primera Prueba puntuable del campeonato. Tuvo lugar ayer en la localidad cordobesa de Montemayor, sin duda alguna nos alegramos enormemente de lo conseguido por «Pata Negra» en esta primera prueba y esperemos que lo pueda mantener hasta el final del calendario que sólo ha hecho comenzar y la tarea no será nada fácil.
Luís Lama, consigue el título de campeón de Andalucía con la selección cordobesa de Fútbol-Sala alevín como entrenador dirigiendo a la selección cordobesa en la que ha integrado a 2 chicas, siendo piezas importantes en el trabajado conjunto cordobés que nuestro amigo Luís preparó para el campeonato andaluz de selecciones provinciales. Enhorabuena a la delegación provincial y a nuestro míster Luís Lama por lo conseguido con este grupo y la labor que siempre mira por el deporte femenino.

También es digno de reseñar la participación del Club Subbética Outdoor y otros corredores mencianos en la V edición de la Subbética trail, carrera por montaña en nuestro entorno, es de destacar que casi todos los participantes mencianos y del club estuvieron entre los 50 primeros de las 400 participantes, a todos ellos por su esfuerzo nuestro reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí