II Raid Fotográfico

0
695

Como  actividad paralela al
evento deportivo “III OPEN RAID DE DOÑA MENCIA” y por segundo año consecutivo, el Excmo.  Ayuntamiento de  Doña
Mencía, a través
de  su Delegación de  Juventud y Deportes
convoca el II Rally Fotográfico Open Raid para que todos  los amantes a la fotografía puedan participar activamente en el desarrollo del evento el próximo 7 Y 8 de  diciembre de
2014  en  el municipio de
Doña Mencía e inmediaciones del P. N. Sierras Subbéticas.

PARTICIPANTES

Pueden concurrir todas las
personas mayores
y menores de  edad que
lo deseen, salvo trabajadores del  Grupo Organizativo del propio Raid
de Aventura y  miembros del jurado.  La  participación  en este  concurso implica  la  total  aceptación  de  estas  bases.

TEMÁTICA

Las  imágenes presentadas deben estar realizadas durante el desarrollo del  evento del II
Open  Raid de Doña Mencía (incluyendo breafing desde el
sábado 6
de diciembre hasta el almuerzo del
8 de  diciembre, en  su clausura). Se plantea la temática de “Doña Mencía municipio del Deporte y de  la Aventura”

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE LAS OBRAS
Cada  concursante podrá enviar  un  máximo  de 3 obras,  si  bien  previamente  deberán inscribirse  en  la  web  del  Deportes del  Ayuntamiento  de  Doña Mencía antes del 6 de diciembre, cumplimentado un formulario de admisión que se anexa y
realizando el envío.Las obras deberán presentarse en formato
jpg, con un tamaño de 30 cm en el lado mayor de
la  foto  y  200  ppp
de resolución.  Los  trabajos  presentados no  pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on line.

PREMIOS
Se
otorgarán tres premios  a las  tres mejores obras presentadas por los  participantes.
El premio será el siguiente:

PRIMER PREMIO.- 100,00 EUROS en metálico. SEGUNDO PREMIO.- 60,00 EUROS en
metálico. TERCER     PREMIO.-                                       40,00      EUROS             en    metálico.
En  ningún  caso un  mismo  autor podrá ser
galardonado  consecutivamente.  La  cuantía arriba reseñada de los premios es íntegra, con  lo que  ya se encuentra descontado el correspondiente impuesto.

PLAZOS DE ENTREGA
 El plazo máximo de entrega de las obras se fija el viernes 9
de enero de 2015 vía correo electrónico que
aparece en el formulario de inscripción o
correo postal dirigido al Excmo.  Ayto. de Doña  Mencía.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado a tal  efecto en
la web  del Excmo
Ayuntamiento de  Doña
Mencía o  Deportes de
Doña
Mencía. Durante este plazo tendrá lugar la votación popular y
la selección por  parte del
jurado.
JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
El  jurado  estará  compuesto
por   representantes  del   Ayuntamiento  de   Doña  Mencía, Delegación  de  Deportes, Organización  del  evento deportivo  y  un  fotógrafo  profesional ajeno a la organización. La entrega del galardón/premio se realizará posteriormente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento o lugar dónde decida la propia organización.
DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS
El Excmo.   Ayuntamiento de
Doña  Mencía, se  reservan
el
derecho (no  exclusivo) para reproducir en  soportes informativos y
promocionales propios  y exponer de  manera libre cualquiera  de   las  imágenes  recibidas.  En
ningún   caso  se
cederán a  terceros, salvo autorización expresa del autor.  Los  participantes se responsabilizarán de que
no  existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que  su imagen sea reproducida.
PROTECCIÓN DE DATOS
De  conformidad  con   la  Ley
Orgánica  15/1999
de   Protección  de   Datos
de
Carácter Personal y
a través
de la cumplimentación del  presente formulario, usted presta consentimiento     para    el     tratamiento     de      sus    datos
personales     facilitados. Igualmente  le  informamos  que   podrá
ejercer  los  derechos  de   acceso,  rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de  su DNI/Pasaporte y enviando la misma al Excmo.  Ayuntamiento de  Doña Mencía.
RECORRIDO  DE  PARTICIPANTES  SECRETO  HASTA  LA  SALIDA  DE  LA   PRUEBA.
La Organización informará el mismo día de
la prueba a todos los participantes inscritos en el Rally  Fotográfico de
las  zonas a recorrer por los  participantes, horarios aproximados  y modalidades  deportivas  previstas  en  cada una  de las  zonas, entregando a cada uno  de ellos un mapa a gran
escala con
la información de la carrera, debiendo cada participante trasladarse por sus propios medios hasta los lugares de  paso. La información se facilitará una  vez tomada la salida de la prueba y
pasadas las 10 horas  en la  zona de salida.

Hoja de inscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí