Buenos resultados deportivos

0
523
El pasado fin de semana se celebraron numerosas pruebas en las que participaron deportistas mencianos que realizaron un gran papel en cada una de las pruebas donde participaron:
Antonio Camacho Mesa consiguió la 3ª Posición en la General de la II Carrera Popular de la Vía Verde de la Subbética, en esta prueba se presentó el recién creado Club de atletismo Vía verde de Doña Mencía. En la misma prueba el infatigable Jose A. Peña hizo el puesto 20.
En carreras por montaña, un buen nutrido de corredores pertenecientes al club Subbética Outdoor participaron en una de las
más importantes y conocidas carreras x montaña, JARAPALOS, que recorre parte de la Axarquía Malagueña y en la que el menciano Toni Contreras alcanzó el 7º puesto, en dicha carrera acudieron los mejores corredores de la modalidad, entre ellos Zaid Aid Malek segundo en la copa del mundo de carreras por montaña.
Pasado a la bici hay que destacar la actuaciones que está teniendo el joven Sergio Bonilla que con su bici de montaña está puntuando entre los primeros en el circuito provincial de MTB de Córdoba, en el pasado fin de semana alcanzó el 2º Puesto en Villafranca.
A todos ellos enhorabuena y es una auténtica satisfacción que el deporte menciano tenga tan buenos deportistas, ello sin olvidarnos de todos los del Balón, que son muchos y con buenísimas intervenciones cada fin de semana en competición.
Integrantes del CA Vía Verde Doña Mencía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí