Mejoras en las instalaciones deportivas

0
668

Se están llevando a cabo varias mejoras en las instalaciones deportivas, en unos casos mejoras por necesidades de uso y en otros casos actuaciones de mantenimiento con el fin de mejorar el degradado de instalaciones por su uso o por otras cuestiones.

– En el pabellón de deportes se han mejorado la zonas húmedas de las duchas que se encontraban en mal estado. En la cubierta del pabellón para tapar las goteras que se venían produciendo por el mal estado de las juntas de los montantes y algún que otro tornillo que estaba en mal estado, esta intervención importante ha dado buen resultado porque con las últimas inclemencias meteorológicas no han entrado agua alguna por esta zona.

– En el campo de fútbol se están construyendo unos cuartos para el almacenaje del material de los clubes deportivos, así como la instalación de una visera para minusválidos, se mejorará el acceso al campo de fútbol por detrás de las gradas, se cerrará el muro que delimita los aparcamientos de la instalación con el acceso a la zona del campo de fútbol y se instalará una puerta de control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí