Datos deportivos del fin de semana

0
661
A los resultados deportivos de los equipos en competición federada en este fin de semana hay que añadir algunos logros deportivos alcanzados por deportistas que a nivel individual buscan su propia superación realizando diferentes modalidades deportivas:
– Jose Antonio Peña Salcedo ha competido por primera vez en un Iroman, es la modalidad más exigente de Triatlón y en la que este valiente deportista no sólo ha conseguido terminar sino que además tardó menos de 12 horas para cubrir 4 km a nado, 180 en bici y 42 km en carrera a pie.
 
– El domingo se ha celebrado la I Maratón y Media Maratón de la Vía verde de la Subbética de la queCarmen Pages del club atletismo Vía verde Doña
Mencía esponsorizado por SBF, ha quedado 1ª de su categoría.

ha tenido salida la media desde el término municipal de Doña Mencía y la Maratón desde Luque finalizando ambas en la Plaza de Toros de Lucena. De esta carrera cabe destacar que Luís Amores ha conseguido hacerse con el 1º Puesto en la categoría de maratón sub50.

– Otro joven que empieza a hacer habitual en la sección de fin de semana es la obtención por parte de Sergio Bonilla del Club Ciclista Pata Negra el 1º Puesto en la IIª Prueba del Circuito Provincial de Mtb, y van 2 de 2 en la categoría de Cadete, liderando claramente el circuito provincial de bicicletas de montaña. La prueba de hoy ha sido en Fernan Núñez.
No podemos pasar por alto a los corredores que los fines de semana acuden a las diferentes pruebas deportivas, y esta fin de semana se han celebrado unas pocas de la que destaca la media maratón de Córdoba – Almodóvar que también contó con la presencia de corredores locales.

Otra menciana, de las de que se encuentra por otros lugares de España,  Mar
Poyato con el equipo Cinesa y dorsal 466, ha participado en la
ionpowerade Madrid-Lisboa 771 km en MTB, han quedado en la general en el
puesto 84 de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí