Importantes logros del Atlético Menciano

0
707

Nos hacemos eco de los logros deportivos que esta temporada está consiguiendo el Atco. Menciano en la competición federada, al equipo femenino que meses pasados obtuvo plaza para la Liga Andaluza de Fútbol-11, se les unen los méritos de los equipos base que en la presente y sin que haya terminado la competición han conseguido ascender a la categoría superior de competición:

El equipo alevín ha obtenido el ascenso a segunda división provincial  como equipo campeón de la
liga, aún quedan unas pocas jornadas pero matemáticamente son campeones, han
ganado todos los partidos que han jugado excepto uno que empataron, de sus filas algunos jugadores han estado con la selección cordobesa.

El equipo Benjamín, consumó  el ascenso a segunda
división en esta categoría como segundo clasificado de la liga, en la pasada jornada lo que permite que este equipo suba de nivel para la próxima temporada, teniendo un futuro bastante bueno. Éste equipo sólo se ha visto superado en la competición por otro equipo.

El equipo prebenjamín cierra la terna de equipos que han conseguido en la presente temporada un éxito deportivo. Y éste equipo es el más laureado del club que si bien el año pasado obtuvo el ascenso a 2ª división provincial este año consigue el ascenso a Primera división, consiguiendo en 2 temporadas llegar a la élite del fútbol cordobés

Enhorabuena al Atlético Menciano por estos logros deportivos y las felicitaciones a los equipos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí