Buenísima actuación de los subbética outdoors

0
553
Ayer tuvo lugar la ULTRA TRAIL DE SIERRA MORENA con 65 km de puro
trail por unos sitios espectaculares y con un desnivel positivo de más
de 2600m.
En ella estuvieron representando al club menciano de Subbética Trail varios de sus socios corredores. con sus integrantes Los «pulido» de Luque y Toni Contreras, Luis Amores y Jose Antonio García.Hay que destacar que es una prueba muy dura, pero para los miembros de este club esto es un acicate aún mayor si cabe y cuando más cuesta mejor para ellos, por ello tenemos que felicitar la magnífica posición que han conseguido, en especial a Toni Contreras que terminó 3º de la General, Rafa Pulido 6 de la General y Luis Amores Noveno de la General, obteniendo Luís el 2º Puesto en su categoría.

Tal y como ha indicado el propio club «Es un placer para este club tener tantos élites en sus filas pero mayor aún por tener tan buena gente como socios». Enhorabuena a este joven club y principalmente a sus corredores que son sus mejores valedores.
No nos podemos olvidar de otros valientes representando a Doña Mencía han estado participando en Bici, pertenecientes al Club Ciclista Pata Negra, Juan Aceituno y Francisco Jiménez, así como otros mencianos como Mario Delgado y Juan José Luna (este en el modo de carrera), ya acabar una carrera de estas características es un reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí