Doña Mencía acogerá los campeonatos de España y Andalucía de Fútbol-Sala

0
427
La localidad de Doña Mencía acogerá en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes los campeonatos de fútbol-sala de España y de Andalucía.
El campeonato de España de Fútbol-Sala organizado por la Real Federación Española de Fútbol se celebrará en categoría sub-16 conocida como cadete y participarán las federaciones de Andalucía, Ceuta y Madrid para conseguir una plaza en la fase final del campeonato nacional. Este evento supondrá el de máximo nivel que hasta el momento se haya organizado en la localidad, gracias a sus magníficas instalaciones deportivas, y el trabajo constante que desde la Delegación de Deportes y el CD Menciana viene desarrollando con la Federación Andaluza de Fútbol, acogiendo en estas instalaciones numerosos entrenamientos y alguna concentración de las selecciones regionales.
El campeonato de España se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2013 y las selecciones encuadradas en el grupo D son: Andalucía, Ceuta y Madrid.
El pabellón de Doña Mencía acogerá de igual forma la fase final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categorías infantil y cadete. La fecha aún está por determinar, aunque se baraja que sea previa al campeoanto de España para que los seleccionadores puedan ver en competición a los jugadores de las diferentes selecciones.
Así pues, Doña Mencía se convertirá en el centro del Fútbol-Sala en el próximo mes de febrero de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here