Buenos resultados deportivos

0
632

En estos últimos fines de semana deportistas mencianos han obtenido importantes resultados deportivos que nos alegramos informar de las mismas y a su vez felicitar a estos deportistas por llevar el nombre de Doña Mencía a escalas importantes.

En Carrera por montaña: Toni Contreras Jiménez de Subbética Outdoor ha participado en la carrera por montaña «PIES NEGROX TRAIL 2013 de Baños de la Encina». En la categoría masculina 4.5 con un tiempo de 1:34:47, ha quedado segundo en la clasificación de su categoría y obteniendo el 6º puesto en la general donde acabaron 210 participantes.
Hace dos fines de semana Antonio Sáchez Tienda (Boyis) se proclamó campeón de la liga de división de plata de fútbol-sala con su equipo el Jumilla Montesinos, con ello Antonio se convierte en el primer jugador y deportista menciano en militar en un equipo de Primera Nacional, el próximo año militará jugará en la LNFS, nuestras felicitaciones a Boyis y su equipo por el importante logro deportivo.
El pasado fin de semana David Sánchez  Tienda (Boyos) hermano del anterior deportista consiguió un importante resultado con su equipo el CD Ategua de Castro del Río, lo que garantiza que el próximo año el equipo cordobés sueñe de nuevo con la Copa del Rey, este año ha conseguido poner el nombre del club castreño en un lugar privilegiado del Fútbol-Sala. Están a la espera de saber si jugarán la fase de ascenso a segunda división.
A todos ellos nuestras FELICITACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí