La Copa de España de fútbol-sala sub 16 en Doña Mencía

0
504
La Federación de Fútbol-Sala de Andalucía ha comunicado a este Ayuntamiento que el próximo domingo 28 de abril de 2013, la Copa que acredita como campeona de España de fútbol sala a la selección de Andalucía sub-16 estará presente en el Pabellón Municipal de Doña Mencía conmotivo del acto de homenaje que el Ayuntamiento tributará a los mencianos partícipes de este logro deportivo, Pablo Barba y Jose A. Luna, el trofeo será portado por los dos jugadores y mostrado al público asistente, momento en el que la Alcaldesa, Juana Baena homenajeará a los dos deportistas en nombre de todo el pueblo. El acto tendrán luga a las 12´50 horas, antes del comienzo del partido oficial que tiene que celebrar el Club donde militan el Menciana. 
Se habilitará una zona para poder ver de cerca la Copa y hacerse una foto con ella, será a partir del descanso del partido.
De nuevo la Delegación de Deportes quiere agradecer el detalle de la Federación Andaluza de Fútbol-Salade poder contar con este premio en esta localidad, que según su presidente «Miguel Sarria» es una muestra de agradecimiento por el trabajo y aportación de la localidad de Doña Mencía con la selección andaluza para poder conseguir el título y es importante que los dos jugadores mencianos la puedan mostrar a los vecinos de Doña Mencía.
Acto homenaje a Pablo Barba y Jose A. Luna
Presentación de la Copa de Campeones de España
Pabellón Municipal de Deportes
Domingo 28 de abril de 2013
A las 12´50 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí