Feria de la Infancia

0
370
Durante el jueves 8 de diciembre el pabellón municipal de deportes de Doña Mencía en horario de 11´30 h a 20 h acogerá la feria de la infancia no numerosas atracciones, castillos hinchables, vídeo consolas, actividades infantiles y talleres diversos, todo ello enmarcado dentro de las Jornadas de Asociaciones. Las atracciones estarán funcionando durante este día festivo y todos los niños y niñas podrán disfrutar de este día cargado animaciones infantiles. Acércate al pabellón municipal de deportes de Doña Mencía y que los pequeños se diviertan en las actividades programadas.
A partir de las 11´30 horas se realizarán encuentros de 3×3 de todos los niños/as que se inscriban. A partir de las 16 horas la zona deportiva acogerá diferentes exhibiciones y encuentros de 3×3:A las 16´30 h. Simulación de rescate y aplicación de técnicas. (Cuerpo de protección civil de Doña Mencía) A las 17 h. Clínic de Tenis, acargo del C.Tenis Saque y Volea.
A las 17´30 h.Encuentro amistoso entre As. Bailes de Salón Remolele – Directiva CD Menciana A las 18 h. Exhibición Sevillanas Asociación Capaces.
A las 18´30 h. Máster Class de Bailes de Salón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí