Cahorros de Monachil

0
703

Monachil es un pueblo que está situado a tan sólo unos 8 kilómetros hacia el sureste de Granada, en la parte del centro-sur de la comarca de la Vega de Granada. Es aquí donde están Los Cahorros, una zona de alucinantes paisajes ideal para hacer senderismo o practicar escalada.

La ruta de Los Cahorros discurre bordeando el río Monachil, el cual nace en el pico Veleta (el segundo más alto de Sierra Nevada y el cuarto del país). Y este río es el gran artífice del impresionante paisaje, altas montañas que han sido escarbadas durante siglos por sus aguas. Los viajeros van caminando entre las paredes, en ocasiones bastante estrechas, que el Monachil consiguió modelar. En esta ruta, para salvar los importantes desniveles del terreno, pasaremos por los característicos puentes colgantes que nos con espectaculares vistas.
Ruta senderista “Cahorros de Monachil”. 11 Km
Domingo 27 de noviembre de 2011 Horario de salida 8 horas para de BUS IES, junto al pabellón Precio: 8 €uros. Descuentos familiares Inscripciones hasta el jueves 24 de noviembre de 2011 en horario de mañana En el pabellón Municipal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí