Celebrada la V Gala

0
417
Con una casa de la cultura llena hasta la bandera, se celebró la V Gala del Deporte Menciano, donde se reconocieron a los/as deportistas más destacados, así como los colectivos que han desarrollado sus actividades en la temporada pasada. Con la animación del gimnasio GymFusion de Cabra, los asistentes se divirtieron con la puesta en escena de esta nueva edición.

V Gala del Deporte Menciano. Año 2011

1ª Entrega MEJOR INICIATIVA DEPORTIVA. (Méritos):

– Escuela discapacitados de “Saque y Volea”: Novedosa iniciativa de integración deportiva y personas con discapacidad, con una notable trascendencia.

2ª Entrega MEJOR ACTIVIDAD DEPORTIVA (Méritos):

– 3ª Marcha BTT “Ciclismo”: Por su constante trabajo y fomento de la bicicleta y la proyección de la localidad en el marco de las Mountain Bike, a pesar de las adversidades en esta edición.

3ª Entrega MEJOR RESPONSABLE DEPORTIVO MENCIANO

– Luís Lama Luna: Campeón de Andalucía de clubes y de selecciones provinciales. – Julián Cubero Lucena: Por su tenacidad e implicación por recuperar el fútbol en Doña Mencía

4ª Entrega EMPRESA MÁS IDENTIFICADA CON EL DEPORTE.

– Moreno y Cubero: Campeones de Andalucía en el campeonato regional, participando en el subsector de España con una notable participación. Campeones de la Copa Diputación de Córdoba.

5ª Entrega DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEPORTIVA (Méritos):

Onda Mencía “Programas deportivos”: por la divulgación de la cultura deportiva con diversos programas deportivos, las singulares retransmisiones de los partidos del Córdoba C.F., Selección Española y el constante seguimiento a las actividades deportivas.

6ª Entrega Título Póstumo:

Salvador Campos León

7ª Entrega MEJOR CLUB DEPORTIVO (Méritos):

– CD Menciana: Por su capacidad de seguir aumentando el deporte federado en la localidad, abarcando un amplio número de equipos y de personal humano que hacen posible el deporte entre los más jóvenes.

8ª ENTREGA TRAYECTORIA DEPORTIVA

– Telesforo Tienda Jiménez: jugador de fútbol en el Egabrense militando en tercera división, en Doña Mencía en los Amateur, jugó compartiendo plantilla con jugadores de la talla como Toni Muñoz.

9ª Entrega MEJOR EQUIPO DEPORTIVO MENCIANO (Méritos):

– Club Menciana Alevín: Campeones de Andalucía en el campeonato regional, participando en el subsector de España con una notable participación. Campeones de la Copa Diputación de Córdoba.

10ª Entrega MEJOR DEPORTISTA MENCIANO Femenino (Méritos):

– Almudena Urbano Poyato: Subcampeona de Andalucía con la selección Cordobesa de Fútbol y jugadora de la selección.

11ª Entrega MEJOR DEPORTISTA MENCIANO Masculino (Méritos):

Fernando Jiménez Úbeda: Único deportista menciano que ha jugado en categoría profesional en 2ªB, con el Lucena C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí