Vª Gala del Deporte

0
403


Nominados para la Vª Gala del Deporte Menciano MEJOR DEPORTISTA MENCIANO Masculino (Méritos): – Fernando Jiménez Úbeda: Único deportista menciano que ha jugado en categoría profesional en 2ªB, con el Lucena C.F. – Pablo Barba Gómez: Campeón provincial, de Andalucía de clubes y campeón con la selección cordobesa en el campeonato regional. – Jose Antonio Luna Guijarro: Campeón provincial de Andalucía de clubes y campeón con la selección cordobesa en el campeonato regional. MEJOR DEPORTISTA MENCIANO Femenino (Méritos): – Lourdes Urbano Cubero: jugadora de fútbol-sala femenino de Doña Mencía y pertenecer a la selección cordobesa de Fútbol-Sala sub-16. – Inés Barba Córdoba: Nadadora del equipo de natación de Doña Mencía, alcanzando nuevos logros en circuito provincial de natación. – Almudena Urbano Poyato: Subcampeona de Andalucía con la selección Cordobesa de Fútbol y jugadora de la selección. MEJOR EQUIPO DEPORTIVO MENCIANO (Méritos): – Club Menciana Alevín: Campeones de Andalucía en el campeonato regional, participando en el subsector de España con una notable participación. Campeones de la Copa Diputación de Córdoba. – Apaga y Vámonos: Por su participación y la consecución de numerosos torneos veraniegos de fútbol-sala.
MEJOR CLUB DEPORTIVO (Méritos): – Club Ciclista “Pata Negra”: Por su incesante entrega al mundo del ciclismo y el fomento de la actividad deportiva como interrelación social. – CD Menciana: Por su capacidad de seguir aumentando el deporte federado en la localidad, abarcando un amplio número de equipos y de personal humano que hacen posible el deporte entre los más jóvenes. – Club de tenis “Saque y Volea”: Por su erupción en el deporte local aportando una gran cantidad de novedades desde el punto participativo, apostando por la calidad en sus eventos deportivos y en la difusión de diversos programas del fomento del tenis. MEJOR RESPONSABLE DEPORTIVO MENCIANO (Méritos): – Luís Lama Luna: Campeón de Andalucía de clubes y de selecciones provinciales. – Pedro Jiménez Fernández: por la constante labora al frente del club de ciclismo desde sus orígenes, fomentando el uso de la bicicleta como vehículo de salud. – Julián Cubero Lucena: Por su tenacidad e implicación por recuperar el fútbol en Doña Mencía MEJOR INICIATIVA DEPORTIVA. (Méritos):Escuela discapacitados de “Saque y Volea”: Novedosa iniciativa de integración deportiva y personas con discapacidad, con una notable trascendencia. – Equipo de fútbol Perico Campos: Por su tenaz esfuerzo de hacer realidad un equipo de fútbol en la localidad, jugando los partidos como equipo local en otras localidades. MEJOR ACTIVIDAD DEPORTIVA (Méritos): – Clínic de F-Sala: Por su proyección en el mundo del fútbol-sala, contando con numerosos técnicos de nivel en las jornadas formativas con amplia participación. – 3ª Marcha BTT “Ciclismo”: Por su constante trabajo y fomento de la bicicleta y la proyección de la localidad en el marco de las Mountain Bike, a pesar de las adversidades en esta edición. – Programa de actividades del Ayuntamiento: por el fomento de la actividad física en diferentes ámbitos y sectores de la población menciana.
MENCIÓN ESPECIAL TRAYECTORIA DEPORTIVA (Méritos): – Antonio Cortés Muñoz: Por su dedicación al mundo del fútbol, participando activamente en este deporte. – Telesforo Tienda Jiménez: jugador de fútbol en el Egabrense militando en tercera división, en Doña Mencía en los Amateur, jugó compartiendo plantilla con jugadores de la talla como Toni Muñoz. – Francisco Aceituno Priego: deportista activo en diferentes ámbitos, practicando numerosos deportes a lo largo de su vida, mountain bike, futbolista, carreras de fondo en las que sigue participando activamente en numerosas de ellas. EMPRESA MÁS IDENTIFICADA CON EL DEPORTE. (Méritos):
Moreno y Cubero: por su continua aportación al deporte en general, colaborando con la mayoría de clubes de la localidad en el fomento de la actividad deportiva – Gómez y Barba: por su apoyo al deporte, patrocinando eventos deportivos de diferente índole. DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEPORTIVA (Méritos): “Rincón Menciano (foro)”: por ser un vehículo informativo y divulgativo de la actualidad deportiva menciana, estando siempre al día de todo lo deportivo que acontece, haciéndolo más cercano al internauta. Blog “Saque y Volea” por el dinamismo de su blog que mantiene informados diariamente de sus actividades al colectivo tenista de la localidad. Onda Mencía “Programas deportivos”: por la divulgación de la cultura deportiva con diversos programas deportivos, las singulares retransmisiones de los partidos del Córdoba C.F., Selección Española y el constante seguimiento a las actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí