Tras finalizar el verano el área de deportes ha analizado el servicio de Piscina Municipal, que esta campaña ha presentado numerosas novedades. Para ello, se ha realizado una encuesta de calidad y se han extraído los datos de asistencia diaria, así como la contratación de los diferentes bonos y servicio ofertados.
Según las encuestas recogidas, el 51,20% está muy satisfecho con el servicio que da el personal. En relación con la limpieza un 35,35% está satisfecho con la limpieza de la piscina. En calidad de las instalaciones están satisfechos un 46,32%. Los usuarios de la piscina mejorarían algunos aspectos como: equipo de megafonía, agua caliente, incremento del número de merenderos y que estén ubicados a la sombra, y mejora en el cuidado del césped.
También podemos destacar la afluencia de personal, que este año y gracias a los bonos familiares, ha tenido una notable aceptación, de los datos estadísticos que se han extraído, la piscina ha contado con 12.189 entradas repartidas en 80 días de apertura al público, lo que supone una media de 152 personas diariamente han utilizado el servicio de piscina municipal. Los días que más afluencia se han registrado son los Martes, Sábados y Domingos.Referente a los bonos familiares señalar, que se han adquirido 110 con 5371 usos de este servicio.